Blogia
Felicidades Patricia!!!

Cuántos suspiros caben en la mente que creó tremendos relatos...

Cuántos suspiros caben en la mente que creó tremendos relatos...

Cuando se tiene confianza se acaban por compartir las fantasías. Es bonito susurrar secretos bajo el guiño de la complicidad. Algunos pensamientos... son osados y reproducen situaciones de autentica intensidad.

Una magnífica escritora erótica.....si no.....todo es leer esto.

“Cuando echo los hombros hacia atrás, noto que miras mi pecho e imagino que.....vas besando mis hombros..... muy despacio

sin pasar la tira del camisónme desabrochas el sujetador y me besas el cuellono. Me gusta notar tu barba... que me araña....me pone muy............. ufff....y mis pezones se endurecen y  tú los ves, a través de la tela del vestido. Los humedeces con tu lengua, pero sin retirar el camisón me miras y te miro. Me enseñas unas esposas, pero no te dejo. Me pones de pie y me quitas la ropa. Sólo llevo un tanga y tú, también te desnudas. La tienes tersa, no me dejas tocártela, comienzas a lamerme el pecho desnudo. Te acaricio la espalda...y tus nalgas...vas muy despacio.....y noto cómo me voy mojando.. Vuelves a sacar las esposas. Date la vuelta,! .... preferiría que......Pero no me haces caso y me las pones. Te sientas en las silla y me sientas sobre ti, en esa posición...la penetración es más profunda y sólo de pensarlo.....Sigues lamiéndome los pechos, succionando,  mordiendo Yo estoy jadeante, quiero que me la metas ya y me froto contra ti,  pero no llegas a meterla....acaricias con tu punta toda la humedad de mi coño y noto que se endurece tu polla al primer contacto con mi clitoris cuando lo nota todo tan mojado.

Deja que te chupe los dedos.... métemelos en la boca y empiezo a lamerlos imaginando que tengo tu polla dura entre mis labios: succiono....chupo la punta....y cuánto más despacio vas tu por mi coño más te hago sufrir yo con las lamidas...me miras a los ojos...yo no paro de moverme...quiero que la metas ya...Me levantas y vamos al sofá, me haces poner de rodillas en él y tú te quedas de pie. Qué llevas ahí?tranquila Patricia, te va a gustar....de donde has sacado ese vibrador?es muy grande...me hará daño....y comienzas a meterlo por el culo...me duele, y pierdo el equilibrio, me ahogo...estoy de rodillas...empapada.....el vibrador me hace dañoy me inclino, apoyo la cabeza en los cojinesy no puedo respirar... .... despacio.... 

Ay!....., así…sigue……no pares …. Sí!…..ah ah ah…..”  (Autora . P.A.. una chiquita muy atenta al despertar de los sentidos cuando se agrupan en torno al deseo)

Es un texto que rezuma erotismo Patricia, y transmite todo el deseo en el que te recreas. Es sensualidad, sexualidad, y juego unidos con mucha destreza.   

 

0 comentarios